Mensaje del CEO


“Cuando fundé G-TEC hace algunos años, mi objetivo primario era lograr que la educación en TI de calidad llegara a todos los sectores de la sociedad. Mi propósito ha sido siempre el de fomentar el talento en todos los rincones del mundo.

 

G-TEC Computer Education ofrece una amplia gama de soluciones y servicios de aprendizaje para atender a las necesidades de la generación actual, estamos entre los líderes mundiales en formación profesional.


Nuestra misión es proporcionar servicios de capacitación en TI que cubran los requerimientos actuales de la Industria, además que estos servicios sean con la calidad, alcance y relevancia que requiere nuestro sistema educativo y económico.  A nivel mundial, cada vez es más critica la falta de personal capacitado, y en contraparte existen millones de personas desempleadas. La solución está en capacitar a las personas para que adquieran las habilidades que requieren las empresas. En G-TEC conocemos los factores claves de éxito: Tenemos un amplio rango de programas de capacitación y guiados por nuestra visión de hacer profesionales alrededor del mundo, podemos ayudar a hacer que estos profesionales estén listos para trabajar en cualquier empresa del mundo”.

 

Mehroof I. Manalody